¡Irresponsable! “No sé qué hacés acá”: echaron en vivo a una panelista de Los Ángeles de la Mañana

Terrible momento en el programa de Ángel De Brito.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:18

A raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial y de los recaudos que se están tomando en nuestro país de forma preventiva, se viven momentos de mucha intensidad. Y los programas de televisión no quedan exentos, tal fue el caso del matutino “Los Ángeles de la Mañana”.

El programa de las mañanas de Canal Trece se viene encargando de informar de manera responsable todas las medidas preventivas y de salud que los ciudadanos deben tener en cuenta para cuidarse por estos días. Para ello invitan al piso a diversos especialistas entendidos en la temática. Pero el clima exacerbado también se vive en la tele y sobraron los chispazos.

En días pasados, ya se había vivido un tenso momento en el programa conducido por Ángel De Brito, cuando Karina Iavícoli tuvo un cruce con una psicóloga invitada para tratar el tema de la pandemia y sus repercusiones desde lo social.

Algo similar sucedió ayer, cuando el programa matutino invitó a la Dra. Gabriela Piovano, médica infectóloga, para dialogar con un profesional acerca de las medidas preventivas que se deben tomar en estos tiempos.

“Si nosotros logramos que la gente que viaja en avión, que se contactó con gente que viajó en avión, que trabaja en contacto con gente que estuvo en avión…”, comenzó explicando la especialista invitada, a lo que fue cortada por una de las panelistas de Ángel.

Maite Peñoñori, interrumpió el comentario de la médica para agregar su apreciación de los hechos. “El tema es que hay muchos casos de gente que, cuando llegó, todavía no era país de riesgo el que venía, como Chile. Pero yo ya estuve con esa persona, ¿entendés lo que te quiero decir?”, dijo la panelista de LAM.

“Bueno, entonces si sabés que estuviste con alguien, no sé qué hacés acá”, retó de manera rotunda la médica especialista a “la angelita”.

Otras Noticias