"¡Justo cuando no estoy!": Ángel De Brito y un desesperado reclamo contra "las angelitas"

El conductor de LAM se encuentra en cuarentena.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:13

Ángel De Brito se encuentra aislado en cuarentena desde el regreso de su viaje a los Estados Unidos. Igualmente sigue muy activo en las redes sociales y no deja pasar una noticia. 

El conductor de "Los ángeles de la mañana" también mira todos los días el programa por la pantalla de El Trece y le da indicaciones a sus "angelitas".

Recordemos que cada vez que Ángel se ausenta, sus panelistas van rotando para hacerse cargo de la conducción del ciclo. 

En el día de ayer, Yanina Latorre fue la encargada de llevar adelante el envío y expresó al aire que el periodista las estaba viendo: “Y ahora sí, contamos la infidencia: Ángel está desde la casa viéndonos, en cuarentena y le mandamos todas un beso”, comenzó diciendo. 

"Ya aprendió a hacer de todo: parece que lava, plancha, cocina, pinta, es genial y está muy contento con nuestro orden, vayamos por ese camino”, continuó Latorre en referencia a las felicitaciones del jurado de Showmatch

Pero por lo visto, no todo es color de rosas y el comunicador también les reclama una cosa: “Igual nos está puteand… dice ‘Justo cuando no estoy’”, reveló Lourdes Sánchez con humor. 

Después contaron que Ángel De Brito va a seguir con la cuarentena obligatoria y que regresa al frente del programa recién en abril. De esta manera el conductor espera que cuando él vuelva siga el orden y reine la paz entre sus "angelitas".