¡La descubrieron! ¿A qué se dedica la nueva novia de Grego Rossello?

El influencer no lo pudo ocultar más.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:01

Hay muchos casos de famosos que no quieren que conozcan a sus parejas por la influencia que causa la prensa en las relaciones amorosas. Este es el caso de Grego Rossello y su novia.

Hace algún tiempo el exitoso influencer había confirmado que estaba saliendo con una chica, pero que ella no quería exponerse, así que prefería mantener su nombre en la intimidad.

"La gente me bardea porque pienso que hago marketing al no mostrarte. Pero a la señorita no le gusta, no quiere mostrarse y la respeto", aclaró Rossello a la prensa.

View this post on Instagram

CORONAVIRUS + DESEMPLEO ud83dude48ud83dude2d

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

Es sabido que cuando pasan estas cosas, los diferentes medios se adentran en una incansable búsqueda de información ya que todos quieren tener primero la noticia y esto paso con la novia de Grego.

A pesar del increíble esfuerzo que hizo el famoso artista para que el nombre de su nueva compañera no se sepa, hubo un medio que lo descubrió.

La pagina “Chusmeteando” hizo la mejor investigación y averiguó cómo se llama la mujer que acompaña en la cuarentena al reconocido actor.

La mujer que le robó el corazón a Grego es Gianna Dallape y resulta ser que es fotógrafa, comunity manager y modelo. Esperamos que a pesar de que el misterio se haya resuelto, su relación siga su curso de manera positiva.