"¡La re sufrí!" Cinthia Fernández y el dificil momento vivido con una mamá del colegio

La bailarina habló de lo que pasó en el colegio de sus hijas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 23:52

Cinthia Fernández estuvo en pareja con el jugador de fútbol Matías De Federico y con él tuvo tres preciosas hijas, Bella, Charis y Francesca, las cuales ya comenzaron su vida escolar.

La bailarina estuvo en el programa “Pampita Online”, donde la conductora le preguntó sobre los grupos de whatsapp de padres del colegio y ella contó una experiencia que vivió con una mamá.

"Es tormentoso para todas. Yo el año pasado la re sufrí en el chat, pero este año vamos encaminadas. Hay como una mirada distinta", reprochó la morocha.

“A veces piensan que los famosos tenemos algunos privilegios, hay como una manera de juzgarte o atajarse antes de tiempo sin conocerte", dijo Cinthia.

Continuó la panelista: "El año pasado hubo ciertas cosas con la fiesta de egresaditos, cuando las nenas pasaban a primer grado. Yo quise ayudar con algunas cosas para abaratar los costos porque estaba muy caro y cuando tenés varios chicos es un tema”.

 “Yo había conseguido un canje de fotografías y viene una madre y me dice: 'Yo quiero saber cómo es esto, porque tengo miedo de que a tu hija le saquen más fotos que a mi hijo, y que mi hijo se sienta desplazado’”, agregó la "angelita".

Cerró diciendo Fernández: "Mientras esto pasa, los chicos están colgados del pelotero y ni se enteran si a uno le hacen más fotos que a otro. Por eso digo que tenés más complejos con esa mirada, como que están más a la defensiva. Pero después ya se dan cuenta de que una es normal".

Otras Noticias