¡Laurita Fernández captada en la calle! ¿Rompió la cuarentena?: "Salir libremente sin miedo"

La bailarina compartió una publicación.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:01

Una vez que terminó la temporada teatral Laurita Fernández viajó unos días de vacaciones a Nueva York junto a uno de sus mejores amigos, mientras que su novio, Nicolás Cabré permaneció en Buenos Aires.

Al retornar de su viaje, la ex jurado de Showmatch se encerró en su departamento a fin de cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria. Desde allí comparte día a día su rutina y algunos videos para concientizar acerca de la importancia de evitar el contagio del Coronavirus.

Por ejemplo, este martes con un video en TikTok, Laurita mostró cómo se deben lavar correctamente las manos. La coreografía recogió miles de likes y comentarios.

Pero para sorpresa de sus seguidores, la actriz de Departamento de Soltero se mostró en calle y acompañó la imagen de un texto conmovedor.

"Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, dios quiera que sea pronto, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero, o compartir un mate con amigas, o poder ir a visitar a mi abuela... que sé yo, esas pequeñas cosas cotidianas que ni le prestaba tanta atención o no valoraba porque eran obvias y comunes en mi día a día o porque vivía a 1.000 por hora...", comenzó escribiendo Laurita Fernández en su cuenta de Instagram.

"Pero cuando esas cosas de repente no están o no se pueden tener, se extrañan y se valoran mucho más. Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos... esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes. Y ojalá que para todos, en Argentina y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida. No sé si me puse grande o cursi pero bueno... es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza", remarcó la bailarina.

Para aclararle a los haters, Laurita se encargó de destacar: "Esta foto es de antes que pase todo lo que esta pasando en Argentina. Pero me dieron ganas de subirla".

Otras Noticias