¡Lo más tierno del día! La hija de Evangelina Anderson y Demichelis conmueve en las redes

El video fue furor en Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 23:40

En medio de la pandemia causada por covid-19, más conocido como coronavirus, muchos son los famosos que han tenido que recluirse en sus casas, respetando la curentena sugerida por los expertos a nivel mundial.

Martín Demichelis y su esposa, Evangelina Anderson, están viviendo en Múnich, Alemania, por cuestiones laborales de Martín. En esa ciudad también se han impuesto medidas de prevención.

En ese contexto, Evangelina suele compartir en las redes sociales algunas imágenes que describen como están viviendo estos días de encierro junto a sus hijos.

Hace unos días, Anderson hizo público un video en el que se ve a Bastián, El único hijo varón del matrimonio, haciendo malabares con una pelota de fútbol, dejando en claro que heredó algunos genes futbolísticos de su padre.

En esta ocasión, la modelo filmó a Emma, la más pequeña de la familia, mientras le explica que no pueden ir a jugar al parque y luego le pregunta si sabe por qué: “Sí, porque hay coronavirus… increíble”, respondió la niña.

“La tiene re clara. Si, al final me tiró ‘increíble’” escribió Evangelina Anderson  junto al video que no deja de causar furor en Instagram. 

La  publicación de Evangelina ya superó las 200 mil reproducciones, generando muchísimos comentarios de los usuarios que no pararon de halagar a la niña.

Otras Noticias