¿Mal padre? Sebastián Wainraich y unos polémicos tips para afrontar la cuarentena

El conductor sorprendió a todos con estos consejos. ¡Mirá!
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:55

Una de las tantas medidas preventivas dispuestas por Alberto Fernández para combatir el coronavirus, fue la suspensión de clases. Algunos padres tuvieron que reorganizar su rutina para cuidar de sus hijos, uno de ellos fue Sebastián Wainraich.

Hasta el 31 de marzo, los niños no acudirán a clases para prevenir la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo. Pero al parecer esta medida de tener a los chicos en casa por 14 días, no le trajo mucha alegría al conductor radial

El popular comediante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar un polémico consejo y, sobrellevar esta situación de tener a los niños en cuarentena.

View this post on Instagram

No hay nada mejor que casa.

A post shared by Sebastiu00e1n (@sebawainraichok) on

Ante sus millones de seguidores, Wainraich compartió con sus seguidores una postal donde se lo puede ver acostado, fingiendo un desmayo mientras su hijo intenta hablarle.

"Día 3. Consejo: tu hijo te reclama algo, fingí desmayo", escribió el comunicador en la descripción de la foto. Inmediatamente la postal del conductor recolectó miles de "me gusta".

Muchos de los seguidores catalogaron esta extraña actitud como una falta de respeto. Pero para los usuarios que lo conocen, bien saben que así es el humor de Wainraich.

"Es un buen consejo para sobrevivir", "Te pasaste de la raya", "¡Ay, qué mal padre!", exclamaron algunos de los usuarios, sin embargo el comediante eligió esquivar la negatividad y se lo tomó en chiste.

Otras Noticias