¿Marcelo está furioso? Juanita Tinelli le dedica "esto" a su novio. ¿Es demasiado?

La joven influencer compartió un posteo que llamó la atención de sus fans.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:58

Juanita es la hija menor de Marcelo Tinelli y si bien es muy joven aun, se proyecta como una gran influencer en el mundo de la moda, al igual que sus hermanas mayores, Mica y Cande.

Hace unos días, la joven modelo de 16 años hizo su debut en las pasarelas durante el Bafweek y ante la mirada de su padre, Marcelo Tinelli, vistió la exclusiva indumentaria de la marca que posee su suegra, Cynthia Kern.

La hija del conductor de Showmatch hizo tres pasadas: en la primera con un traje animal print verde y negro, en la segunda lució un vestido plateado con botas blancas y en la tercera con un tapado fucsia. ¡Toda una top model!

Sin embargo, la realidad cambió para todo el mundo durante los últimos días debido a las medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar que se propague la pandemia de Coronavirus en nuestro país, y la familia Tinelli no quedó fuera de esta lógica.

A través de las redes sociales, los famosos expresan cómo se sienten en medio de esta nueva realidad y Juanita hizo lo propio en su cuenta de Intagram, con un mensaje, que se infiere, iba dirigido a su novio, Mika Bonomi. ¿Qué habrá dicho Marcelo?

En las imágenes que la joven influencer hizo públicas en su feed, se la puede ver luciendo un top y escribió: "Te extraño", sin mencionar a quien. Inmediatamente esa pregunta surgió entre sus seguidores.

En una hora la publicación de la hija de Marcelo tuvo casi 200.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Me muero, qué linda”, “Qué hermosa sos”, entre otros.

Otras Noticias