"Me parece fea la actitud porque...": así reaccionó Lizy Tagliani a sus memes en las redes

La conductora quedó sorprendida.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 23:49

El aislamiento domiciliario es una de las medidas preventivas para combatir el coronavirus, por lo que Lizy Tagliani también se sumó a esta cuarentena. Tal como muchos famosos, debe ir a trabajar, por lo que es el único momento en que deja su hogar.

El virus comenzó en China y en las últimas semanas ha logrado una gran expansión que atemoriza a todo el mundo. Por eso, además de las recomendaciones de higiene, la artista solo sale de su casa para ir al canal a grabar "El Precio Justo", su ciclo de juegos por Telefe.

Entre tanta incertidumbre y tristeza por lo que está ocurriendo en el mundo, la conductora se animó a sacarle sonrisas a sus seguidores de las redes sociales con un nuevo posteo que sorprendió a todos.

View this post on Instagram

Un rico almuerzo y a seguir trabajando

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La famosa publicó una fotografía que está retocada por Photoshop, en donde sale con barba, notablemente producto de la manipulación tecnológica. ¿Cómo lo tomó? ¡Con humor, como siempre!

"Me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice ... al 6to día de la cuarentena. Quiero decir que no me gusta me parece fea la actitud, porque deja en evidencia que.... ME TIÑOOOOOO JAAAA", expresó la capocómica.

"Te amo", "sos lo más", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos. Además, Graciela Alfano también se animó a dejarle un mensaje a Lizy: "¡Necesitamos más personas como vos en estos momentos! ¡Te admiro y te quiero!".

Luego, Tagliani volvió a divertir a todos comparándose con "Fiona", el personaje de "Shrek", por su vestimenta color verde. "Ella verde, yo de verde... jajajjaja", bromeó. ¡Qué genia!

Otras Noticias