"Me siento un inconsciente": Ariel Puchetta no se cuidó y ahora lo lamenta por su familia. ¡Tristeza!

El cantante conmovió con su confesión. Mal momento.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:03

Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga, confesó en una entrevista radial el drama que enfrenta por estos días tras su regreso de Chile. La cuarentena y su familia, un problema. 

El cantante estuvo de gira con su grupo y volvió en plena emergencia por la pandemia de coronavirus. La situación complicó no solo su presente, sino la del todo el grupo.

"Empezamos a tomar mucha más conciencia y fue complicado por la familia. Uno tiene que volver y no tiene veinte casas para estar solo. Tengo que estar con mi bebé y mi esposa. A mi hija Morena, que vive con su madre, no la voy a ver y a mi mamá tampoco”, comentó el artista en diálogo con AM 1300 La Salada. 

En la charla con Andrea Bisso para Cosas de Minas, el cantante explicó que con Ráfaga "vinimos con la mentalidad de hacer la cuarentena”.

"Me agarró mucho miedo cuando llegué a Chile y vi gente de tantos países en el aeropuerto. Después se fue dando esto de que en el fin de semana fueron cambiando las cosas", completó Puchetta.

“En Chile, esos días que estuve, no le dieron mucha importancia a la enfermedad y ahora cerraron la frontera", lamentó el cantante durante la charla.

“En Sudamérica tenemos la posibilidad de tener el diario del lunes y tomar recaudos. No estamos de vacaciones. Desgraciadamente hay que decirlo y que la gente se cuide. Yo me siento un inconsciente por haberme ido del país", confesó Ary de Ráfaga. ¡Mucha fuerza! 

Otras Noticias