Morena Rial dio malas noticias acerca de su hijo y su futuro laboral: “¡Sí! Un bajón, pero sí”

La hija del conductor de Intrusos tomó drásticas decisiones.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:39

Morena Rial nuevamente dio la nota luego que revelara una mala noticia que tiene que ver con su hijo Francisco Benicio, además comentó que está pensando en qué hará con su futuro laboral. 

Lo cierto es que la crisis por la pandemia de coronavirus ha modificado la vida de muchos famosos en cuanto a sus profesiones, series y telenovelas tuvieron que suspender sus grabaciones, y ahora Morena ha confesado que está pensando en un nuevo emprendimiento para obtener ganancias en los próximos meses en los que nadie sabe que sucederá. 

La hija de Jorge Rial tuvo que tomar drásticas decisiones para su vida y la de su hijo, que dentro de poco días cumplirá su primer año. 

Cumpliendo la cuarentena preventiva por la expansión del virus, la mediática se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales. 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante contó una mala noticia que la involucra a ella y a su familia, y también a las diversas firmas que hasta el momento cumplían los servicios de canje. 

Un usuario de la red le consultó lo siguiente: “¡Hola More! ¿Con esto de la cuarentena vas a pasar más para adelante el festejo de tu bebé?”. “¡Sí! Un bajón, pero sí”, le contestó la famosa de 21 años

Luego, Morena brindó detalles de cómo pasa los días aislada en su casa junto a su hijo y a su pareja, Facundo Ambrosioni. “Sinceramente estoy buscando talleres textiles para crear mi propia marca de ropa de talles especiales, porque es algo que me gusta y que me preguntan mucho, más allá de estar todo el día con Fran en casa. Así que si alguien sabe y me tira data, serán bien recibidos”.

Otras Noticias