"No me hagan llorar": la angustia de Yanina Latorre por la salud de su madre Dora

La panelista contó lo mal que la pasa en medio de la crisis por el coronavirus.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:30

En medio de la cuarentena que se ordenó por el coronavirus, Yanina Latorre contó la difícil situación que vive por la salud de su madre Dora, quien quiere ir a saludarla por su cumpleaños. 

"Justamente un cumpleaños, un festejo es algo frívolo, pero yo planteaba el tema de que mi mamá me dice hoy 'yo te quiero ir a ver igual'. Yo no sé si está bien, mamá es grande, tiene 80 años, yo la tengo encerradísima", comenzó diciendo la panelista.

"Mamá está sola en su casa, lo único que hace es dar una vuelta alrededor del Rosedal, una vueltita al lago y se vuelve. Mamá es muy activa, no es una señora de 80 viejita", explicó Yanina.

Luego, la "angelita" contó angustiada: "El tema es que claro, hoy le decía 'bueno mami, no nos vamos a ver'. Levanté la fiesta pero yo tengo dos hijos, tengo dos hijos, vamos a estar juntos. Yo sé que en la guardia de donde yo vivo no están dejando entrar gente, no sé si es una medida por demás, porque también uno tiene el derecho de decidir si ve a alguien o no', y mi mamá me dice 'bueno, yo voy igual'". 

"Estoy preocupada, mi mamá es grande, a mí me da miedo, no me hagan llorar, porque ustedes ya saben que mi mamá es lo único que yo tengo en la vida", agregó Latorre.

Además, la periodista no escondió su miedo: "Tengo miedo que les pase algo. Estoy todo el tiempo escuchando que es gente de riesgo, vive en Belgrano, va al Rosedal, no la puedo dejar que se meta adentro, al Rosedal va gente que viajó. Digamos que ésta es una enfermedad de gente que viaja". 

"Mamá es Highlander, está yendo al supermercado la primera hora del día, viste que hay un horario especial, pero ella no deja de vivir en Belgrano, saludar a la gente, es difícil que te entienda", concluyó Yanina.

Otras Noticias