¡Otro exabrupto! Alfredo Casero y un polémico mensaje por el coronavirus: "Terminar con la pel..."

El actor, fiel a su estilo, dio su opinión sobre la pandemia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:09

Siempre polémico, siempre desafiante y siempre picante. Alfredo Casero volvió a emitir una opinión a través de su cuenta de Twitter, esta vez sobre el coronavirus.

Fiel a su estilo, el actor dio su punto de vista sobre esta pandemia que afecta a todo el mundo, y lo hizo con un fuerte mensaje que envió mediante un video.

Previo a esto y luego de las palabras del presidente Alberto Fernández, Alfredo escribió unas líneas en su red social para pedir por la unión de todos en este difícil momento:

"No es momento de esparcir bronca por política. Agradezco cada día estar bien y tener bien a los míos. Los haré reír en cuanto pueda. Lo que se tenía que decir se dijo”, escribió el humorista.

Luego, en una filmación que compartió en la web, Casero sostuvo: "Hay que terminar con la bronca y la pel... Necesitamos estar todos juntos, sacarnos este problema de encima que no sabemos bien dónde se origina."

"No esperemos nada de lo oficial. Lo único que tenemos que hacer es cuidar al otro y a los propios (…) Paremos la imbecilidad. Por favor que todos los canales de televisión dejen de dar noticias… urgentes… Porque finalmente, sea la radio o la televisión, vamos a terminar apagando…”, concluyó el actor.

Alfredo Casero es conocido por sus ácidos comentarios sobre política y cuestiones sociales, pero esta vez decidió aflojar un poco con esa temática y poner de su parte para generar conciencia.

Otras Noticias