Pamela David en medio de la expansión del coronavirus fue acusada: "Era una mesa de 20 personas..."

La modelo habló tras las numerosas críticas que recibió en las redes sociales.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:35

Pamela David fue el blanco de múltiples críticas luego que la acusaran en plena cuarenta preventiva por el COVID-19, de haber realizado una fiesta en un restaurante en Santiago del Estero donde había 100 personas. 

Tras las versiones que circularon estos últimos días, y haber sido insultada en las redes por el encuentro con numerosas personas, la modelo habló con Ciudad Magazine para aclarar lo que sucedió. 

En la web comenzaron a difundirse algunas imágenes en las que se veía a Pamela rodeada de gente en un comedor de la provincia norteña, razón por la cual los usuarios en plena expansión del coronavirus, comenzaron a criticarla. 

Ante el revuelo que se generó en las redes, David dio una entrevista y dijo: “Es todo mentira” y contó qué fue lo que ocurrió en realidad. "Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y éramos 20 personas, en ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido".

"¿Es verdad que hiciste una fiesta sin tener en cuenta el protocolo sanitario y de aislamiento por el coronavirus?", le preguntó el medio, a lo que la famosa de 41 años respondió: "Esto fue el sábado, el día del cumpleaños de mi hermana. Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción".

"No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock", agregó la pareja de Daniel Vila.

View this post on Instagram

#repost @doc.anayibis u30fbu30fbu30fb #Coronavirus.Dar recomendaciones de como evitar ser vu00edctimas de la pandemia es llover sobre mojado, a estas alturas y con las redes sociales que estu00e1n inundadas de este tema es bastante, no quiero contribuir con la histeria colectiva que se ha generado y es lu00f3gico, nadie se quiere morir, pero pocos se dan cuenta de que es VIVIR de verdad verdad!. Ese paciente de la fotografu00eda, que estu00e1 en la cama de hospital, es un anciano chino vu00edctima de la pandemia; ya en recuperaciu00f3n. Pasu00f3 muchos du00edas en cuidados intensivos y aislamiento, rodeado de paredes blancas, estu00e9riles con equipos que intentaban traducir la sinfonu00eda de sus signos vitales. Segu00fan la informaciu00f3n que leu00ed iba a ser trasladado a otra u00e1rea del hospital y pidiu00f3 a sus mu00e9dicos ver el amanecer de ese du00eda. Quizu00e1 tenu00eda au00f1os sin ver el cielo tan despejado pues en China se encuentran las ciudades mas contaminadas del planeta. La cuarentena forzada disminuyu00f3 la poluciu00f3n. Imagino la felicidad de ese seu00f1or y vuelvo a creer en la humanidad. Es una lecciu00f3n y un mensaje poderoso para quien lo quiera tomar: estar VIVO no es solo tener signos vitales, vivir tambiu00e9n es contemplar, es usar todos los sentidos para tener recuerdos. Vivir no es solo tener dinero y ser exitosos financieramente, si no estas atento a estos pequeu00f1os detalles que nos regala el planeta, tan maltratado por nosotros los humanos por cierto; pues no estas del todo vivo. Mi contribuciu00f3n mu00e9dica es esta: hay que cuidarse, tomar precauciones, pero si llegamos a ser vu00edctimas de esta enfermedad debemos saber que no necesariamente vamos a morir. Es una infecciu00f3n menos letal que H1N1, por ejemplo, solo que posee mayor transmisibilidad, se propaga con mayor rapidez y facilidad. Mientras tanto no esta mal que valoremos el amanecer. Feliz Viernes.u2764

A post shared by Pame (@pamedavid) on

Luego, le consultaron "¿Vos y tu familia están realizando el aislamiento preventivo?". Pamela contestó: "Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado".

Otras Noticias