"¡Pará un poco!": Enojadísimo, Guido Kaczka echó a un participante que se burló del coronavirus

Pocas veces el conductor estuvo tan molesto.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:35

Guido Kaczka se ha convertido en uno de los conductores más adorados de la televisión argentina. Con la impronta que lo caracteriza, logró ganarse de a poco el cariño de la audiencia.

Por orden de la producción, su programa "Bienvenidos a Bordo", tuvo que tomar una serie de medidas preventivas para combatir el coronavirus. Y Guido las cumplió a rajatabla.

Este clásico programa televisivo que se adueña de la atención de todos los argentinos, tuvo que cambiar su dinámica. Una de ellas fue que, los concursantes estén a un metro de distancia del conductor.

Además, Kaczka agregó otra medida para cuidar a los participantes. Se trata de que, ninguno puede saludarse entre sí, todos deben cumplir con el "choque de codos".

Recientemente, un participante se sobrepasó con Guido y lo quiso dejar en ridículo. "Acá son todos muy callados. Hay que hablar un poquito. ¿Todo bien vos? ¿A qué te dedicás?", le preguntó el concursante haciéndose el canchero.

"¿Vos me estás cargando a mí? ¿Cómo a qué me dedico? Si estoy acá trabajando", comentó el conductor muy enojado. Pero lo peor llegó cuando el concursante no quiso cumplir con el protocolo. 

El participante se aproximó a Guido y de inmediato el conductor reaccionó mal y le aclaró: "¡No, no! Pero esperá que estamos con la distancia, en serio". Tanto el conductor como la producción ya estaban cansados de las bromas y le pidieron que abandonara el estudio.

Otras Noticias