¡Peligro! Importante conductor atrapado en Indonesia teme por su salud. ¿Podrá volver?

El periodista corre grandes riesgos.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:23

A fines del año pasado, Flavio Azzaro decidió cambiar el rumbo de su vida, dejar de lado su profesión y cumplir su tan anhelado sueño, viajar por el mundo.

El reconocido periodista dejo su programa “Fútbol al horno” y se encaminó a una nueva aventura por Europa, Medio Oriente y el Sudeste asiático.

El hombre de 34 años de edad y su novia Sol Nobile, están en un grave peligro por encontrarse en una zona de riesgo y en la cual, además, no se toman las medidas sanitarias correspondientes.

“Estoy hace 92 días recorriendo gran parte del mundo, filmando un programa que, si Dios quiere, en breve va a salir al aire. En este caso, me encuentro en Bali a la espera de lo que serán los próximos 15 o 20 días aquí, porque el 20 cierra el aeropuerto y vamos a tener que redireccionar un poco para dónde seguimos”, reveló el conductor muy preocupado.

Luego, Flavio contó cómo hacen para cuidarse en un lugar donde el estado está totalmente ausente: “Acá no implementaron el aislamiento. Lo que uno trata de hacer es no ir a lugares donde hay mucha gente, no ir a los shoppings, en los aeropuertos las veces que me tocó viajar lo hice con un barbijo. Sí lo que se nota acá es que el turismo no existe, no hay absolutamente nadie”.

“En indonesia no hay muchos controles. En Singapur nos han controlado mucho más. Tailandia, por ejemplo, aun permite el ingreso de cualquiera, no hay restricciones. Lo que me parece, según lo que veo, es que lo que pasa ahora en Argentina y en Europa acá en Asia se vivió hace un mes y pico. Esa paranoia, esa sensación de no saber bien qué hacer, creo que acá ya se vivió por su cercanía con China” dijo Azzaro revelando cómo son los métodos de cuidado en los lugares por los que en este momento se encuentra viajando.

El periodista tuvo que tomar la dura decisión de quedarse prácticamente encerrado en Indonesia a causa de los cierres de los aeropuertos y el caos mundial en el que nos vemos sumidos a causa de esta enfermedad.

Otras Noticias