¡Por dios! Juanita Tinelli subió una escandalosa imagen en Instagram. ¡Marcelo se enloquece!

Juanita subió nueva imagen en sus redes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:52

Juanita Tinelli es tendencia por estas horas debido a una imagen nueva imagen que subió a sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram.

Allí Juanita se dejó ver con un vestido muy especial y llamativo de color beige, el mismo tenía varios pliegues y trenzas para atarlo en la parte de atrás dejando algunas partes de la figura expuestas.

En medio de la cuarentena por el coronavirus Tinelli desde su casa subió una nueva imagen con las palabras: “Te extraño” pero no sabemos a quien iban dirigidas, lo más seguro es que a su novio Mika Bonomi.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudd95ud83cudffb

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Las redes sociales son la ventana donde los famosos suben contenido en estos días de aislamiento social para mantenerse entretenidos, y es que al no poder realizar actividades normales usan sus redes para dejarse ver, así lo ha hecho la modelo.

La hija de Tinelli subió la imagen el día martes desde el living de su casa, en solo una hora la misma tuvo casi 200 mil likes y cientos de comentarios.

Hay que recordar que hace algunas semanas la argentina había debutado como modelo de pasarela en el Bafweek, lo hizo para Kosiuko la marca de su suegra, Cynthia Kern.

En la pasarela la artista hizo tres pasadas, en una con traje de animal print, en la segunda, con un vestido plateado y botas blancas y en la tercera con una prenda fucsia.