¡Que romántico! Las citas de Candela Vetrano y Andrés Gil... ¡Cuarentena de por medio!

Los actores se las ingenian para continuar su noviazgo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:44

Muchos son los famosos que eligen pasar sus vacaciones fuera del país, como Candela Vetrano, que estaba por España justo cuando fue el brote de coronavirus.

La actriz, había organizado junto con Florencia Dyszel, quien fuera su compañera de elenco en "Argentina, tierra de amor y venganza", un viaje recorriendo Europa.

Los planes de la novia de Gil y su amiga, eran comenzar pasando por Portugal, luego Barcelona y por último Madrid, pero todo se complicó con la pandemia.

Es que, al llegar a España, se comenzó a desatar la crisis, y aunque la modelo no quería entrar en pánico, las noticias que llegaban no eran nada alentadoras.

"Empezaron con que se iba a cerrar Cataluña, que no se iba a poder ni entrar ni salir y ante eso, había que volver cuanto antes", cuenta la ex "Casi Ángeles".

Y sigue Vetrano: "Entonces sacamos un pasaje de urgencia para volver a Buenos Aires, fuimos al aeropuerto de Barcelona pero se empezó a atrasar el vuelo, y todo el tiempo eran mensajes de que iban a cerrar el aeropuerto".

View this post on Instagram

La foto del video ud83dudc9e miles de ahres

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

Cuando al fin llegó a nuestro país, su novio Andrés, le había acondicionado la casa para su estadía en cuarentena. "El primer día nos vimos a través del balcón, fue muy romántico todo", dijo Cande.

Otras Noticias