¿¡Se burló de las víctimas!? La Faraona tuvo que borrar su video más polémico

El conocido youtuber desató la ira entre sus seguidores.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:52

Martín Cirio, más popularmente conocido como "La Faraona", nos tiene acostumbrados a su humor irreverente, pero esta vez se le fue la mano.

El influencer opina sin tapujos sobre cualquier tema, y en general tiene unas ocurrencias bastante divertidas, pero con el coronavirus parece que se excedió.

El joven subió a su canal de YouTube, un video hablando de la pandemia que actualmente azota al mundo entero y tuvo unas frases bastante desafortunadas.

"La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?", lanzó el instagramer y desató el escándalo.

Si bien las cifras oficiales que se conocen, por ejemplo, de Italia, confirman esta teoría. Sin embargo, la manera en que lo dijo Cirio fue lo que provocó el enojo de la gente.

Aunque el youtuber está acostumbrado a generar polémica, al meterse con una temática tan sensible; esto no fue como veces anteriores.

"La Faraona", terminó levantando la grabación de la plataforma donde la había subido, después de recibir un aluvión de críticas por sus dichos.

Otras Noticias