"Si el Bailando peligra...": Ángel De Brito vaticinó el final de Intrusos y Jorge Rial en América TV

El conductor, más afilado que nunca.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:33

Que Ángel De Brito y Jorge Rial se sacan chispas mediáticamente no es ningún secreto. Y la rivalidad que mantienen acaba de sumar un nuevo capítulo. En el medio ¿se cancela el Bailando?

Ángel De Brito está en cuarentena, pero eso no le impide seguir de cerca lo que pasa en Los Ángeles de la Mañana ni en las redes sociales.

De hecho, fue justamente en Twitter en donde el conductor tiró algunas indirectas para Jorge Rial y hasta para Marina Calabró, que terminó en el medio.

El conductor de LAM, que sufre al ver tanto tiempo el programa en manos de sus angelitas, respondió un comentario sobre los rumores que circulan a raíz de las medidas preventivas que se llevan adelante en el mundo del espectáculo de cara a las estrategias para evitar el avance de la pandemia de coronavirus. 

Ante los rumores que, al parecer, deslizaron en Intrusos y en Confrontados sobre una posible cancelación del Bailando 2020, De Brito sacó a relucir la acidez que lo caracteriza.

Ante el comentario de una usuaria que se refirió a las versiones de Confrontados e Intrusos sobre la posibilidad, Ángel fue contundente. "Si el Bailando peligra, imaginate ellos".

Pero ese no fue el único palito de De Brito para Rial. Unas horas antes había publicado otro mensaje para demostrar que no solo le gana en rating al programa de América, sino también en popularidad en las redes sociales. ¿Cómo seguirá esto? ¿Levantarán el guante Calabró y Rial? 

Otras Noticias