¡Sin palabras! ¿Antonela Roccuzzo se separa de Lionel Messi, tras esta escandalosa foto?

La esposa del crack del Barcelona, como nunca.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:08

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven un matrimonio soñado por muchos, ya que además de mostrarse siempre enamorados, gozan de una posición económica privilegiada y tienen tres hermosos hijos.

Además no hay dudas que la flamante esposa del 10 del Barcelona es una de las mujeres más bellas y observadas del mundo. Hace un tiempo deslumbró en la fiesta de aniversario de Luis Suárez y Sofi Balbi, con un outfit que tuvo más repercusión que la fiesta en sí. 

Luciendo un vestido color rosa pálido con un prominente corte, Antonela se adueñó del lugar y fue el principal tema en los portales del mundo.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La morocha rosarina cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram que le escriben mensajes de cariño y resaltan todo el tiempo su belleza propia de toda una diosa.

De esta manera, si bien heredó su fama de su esposo, quien es el mejor futbolista del mundo, lo cierto es que Antonela aporta interesante contenido a sus redes sociales. Si bien no suele mostrar demasiado su figura, esta vez mostró de más y esperemos que Lio no tenga un dolor de cabeza por los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, Roccuzzo publicó una imagen fuera de serie, en la cual desplegó toda su belleza argentina y los fanáticos de todo el mundo se derritieron en mensajes: "Qué suerte tiene Leo", "Dejalo a ese tal Messi y vení conmigo, juego en el juve", fueron algunos.

View this post on Instagram

Look total black ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Luciendo un corto vestido muy delicado, Antonela Roccuzzo levantó la temperatura pero, ¿qué dirá Messi de esta foto? El jugador no comentó nada, esperemos no se tome a mal los comentarios que circulan en la web.

Otras Noticias