"Te cag... en todos": Furia contra Pamela David en medio del Coronavirus. ¡Repudiable actitud!

La ex modelo y conductora fue atacada por poner en riesgo la salud de muchas personas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:25

Pamela David se retiró de los medios de comunicación en diciembre del pasado año, sin embargo sigue siendo noticia debido a que es la esposa de Daniel Vila, dueño del canal América TV, y el multimedio que lleva ese nombre.

Este miércoles, la ex conductora de Pamela a la tarde fue descubierta en una repudiable actitud en medio de los pedidos de Gobierno nacional para evitar que se propague la pandemia de Coronavirus en nuestro país.

A través de un decreto, el presidente Alberto Fernández le exigió a la ciudadanía que permanezca en sus hogares a fin de evitar el contagio masivo del virus, y reducir el contacto con personas ajenas a la familia conviviente. Sin embargo, parece que a Pamela David poco le importaron estas medidas.

Es que la ex modelo y conductora decidió cerrar un restaurant y organizó una fiesta para 100 personas para celebrar el cumpleaños de su hermana.

Las imágenes del festejo fueron compartidas en las redes sociales, donde repudiaron fuertemente la actitud de David y el empresario, Daniel Vila.

Pero quien no se calló nada y expresó toda su ira fue Yanina Latorre quien le dedicó un fuerte tweet a la Pamela y su marido dejando en claro la gravedad de su actitud: "Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!".

El posteo recibió cientos de comentarios apuntando duramente contra David y Vila: "Te cag... en todos", "Que se puede esperar de una burra", "Por hdp como esta existe hoy una pandemia en el mundo. Dinero e ignorancia son una combinación peligrosa", fueron algunos.

Otras Noticias