"Te cura las nanas": Mirko, una ambulancia y el video que enternece a todos

El pequeño explicó cuál es la función de esos vehículos.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:30

Marley y Mirko están cumpliendo el aislamiento juntos ante la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a la humanidad. Y se las ingenian para pasarla lo mejor posible. Ahora, un video muestra la claridad que tiene el pequeño para entender todo.

Mirko, que recién había comenzado el jardín, está en la casa con Marley. Y el conductor aprovecha para disfrutar todo el tiempo posible con su hijo. 

"Estoy yo más nervioso que él, que no entiende a dónde lo estoy llevando", comentó Marley cuando Mirko comenzó las clases. Ahora, aprovecha para disfrutar al máximo de estos días con más tiempo compartido.

En las últimas horas, Marley compartió un video que cautivó a miles de usuarios de Instagram. El protagonista absoluto es Mirko y su ambulancia.

En el clip se puede apreciar un diálogo entre el pequeño y su papá acerca del juguete con el que se está divirtiendo el primogénito de Marley. 

En el video Mirko sorprendió con su frescura ante las preguntas de Marley. “La ambulancia te cura las nanas”, le explicó el hijo al padre. 

 "¿Ya curó todas las nanas? Gracias ambulancia, decile", se escucha alentar a Marley. El video de Mirko, en apenas horas, tuvo más de 300 mil reproducciones. ¡Conmovedor por su dulzura y frescura!

Más de