¡Terrorífico! Diego Maradona Jr sobre el coronavirus en Italia: "La situación es durísima porque..."

El futbolista dejó saber cuál es su situación con respecto a la pandemia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:58

Países como China e Italia son los que más han sufrido con el coronavirus, sus ciudadanos parecen estar viviendo unos días de angustia y mucho nervios, y así lo dejó saber Diego Maradona Jr, quien reside en este último.

El hijo del astro del fútbol estableció contacto con el programa "Los Ángeles de la Mañana" y dejó saber de primera mano lo que se vive en su país natal, lo cual lejos de tranquilizar terminó preocupando a los televidentes argentinos.

"Esto arrancó acá de un italiano que fue a Alemania y ahí comenzó el contagio en el norte. Es la zona que está sufriendo más. Comparado con el norte nosotros estamos muy bien en Nápoles", dijo el futbolista.

Sobre si se encuentra preocupado porque la crisis llegue hasta su ciudad de residencia, Maradona expresó: "Es un virus muy contagioso, es difícil decir que no vamos a llegar al número de contagio que hay en el norte. La única solución que tenemos es quedarnos en casa".

En lo que respecta a la salud de sus familiares, el italiano declaró: "Mi mamá esta bien, hace 10 días que no la veo, mi familia que está acá también. No tenemos ningún síntoma y agradecemos a Dios. Parece que estamos en una película de terror. Se sale a la calle con un permiso".

La cuarentena ya comienza a pasar facturas a quienes no han podido asistir a sus trabajos por el cierre de estos, situación de lo cual no pudo zafarse Diego Jr. "Yo tengo dos trabajos, uno es una escuelita de fútbol y cerró. Creo que no nos van a pagar. Después trabajo en una radio y estamos trabajando (...) aunque nos cortaron las horas. La situación es durísima porque hay gente sin contrato o les pagan el día que trabajan", reveló.

"Acá no se puede hablar con nadie, abrazar, hablar a dos metros y medio. Los supermercados no subieron los precios, hacés una fila larga porque no se puede entrar más de 4 o 5 personas con mascaras y guantes. Podés gastar lo que quieras pero uno compra lo que necesita. En Milán tenés que sacar turno para ir al supermercado", expuso el deportista europeo.