REALEZA

Todo el daño realizado vuelve de la peor manera: el dolor sin fin de la Reina Isabel

Su Majestad no sale de su tristeza.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:49

La Reina Isabel no sale de su tristeza ante la última noticia recibida de manera oficial: se sabe que al tema del coronavirus lo ha tomado con pinzas, se ha saltado el protocolo, las medidas de prevención, ha asistido a misa como un domingo más, pero Su Majestad ha recibido de manera formal la cancelación de la boda más esperada del año para la familia real británica.

Como si tratara del karma, todo el daño realizado vuelve de la peor manera para la familia real y especialmente para el Príncipe Andrés, involucrado en escándalos de corrupción con menores. Pese a ello, su hija Beatriz de York se mantenía firme en dar el sí con su prometido Edoardo Mapelli. Desde el despacho de la Reina Isabel se canceló sin nuevo aviso la ceremonia.

Ha sido un año extremadamente difícil para la Reina Isabel, quien ya analiza ceder el trono a su hijo el Príncipe Carlos tras las rupturas y una familia que ya no es la que soñaba. La última esperanza que le queda ahora es pasar su cumpleaños 94 junto al pequeño Archie, pero ya nada da por cierto la Reina.

Es más: existía la posibilidad de que Harry y Meghan Markle, invitados a la boda, llevaran al pequeño Archie, pero eso no pasará: desde el palacio de Buckingham se ha emitido un comunicado para anunciar lo que muchos ya sospechaban. Se ha cancelado la celebración de la boda por la crisis sanitaria mundial: lo llamativo es que la fecha era recién el próximo 29 de mayo. ¿No es muy pronto para anunciar la cancelación? ¿O se esconden motivos más graves? ¿Qué sospecha la Reina Isabel?

Dice el comunicado que ha llegado a las manos de la Reina Isabel: "La princesa Beatriz y el señor Mapelli tienen muchas ganas de casarse, pero son conscientes de que hay que evitar riesgos innecesarios en las actuales circunstancias. La recepción planificada en los jardines no se llevará a cabo. La pareja considerará si puede celebrar un matrimonio privado con un grupo pequeño de familiares y amigos".

Era una oportunidad histórica para la Reina Isabel transmitir una boda para Europa y que se vea ante los ojos del mundo una familia que ha vencido los dramas que la han mantenido opacada durante el 2020. Pero eso no sucederá y detrás de todo se sospecha que está nada más y nada menos que el Príncipe Andrés, el hijo de la Reina y el padre de la novia.

Vinculado con el caso Epstein, el hijo de la Reina Isabel podría evitar la presión mediática y opacar a su hija en su día más especial: ya desde hace unos días se especulaba sobre la posible cancelación del matrimonio de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, quien tiene a toda su familia en Lombardía, una de las zonas de Italia más afectadas por coronavirus y tiene en vilo al novio de una boda que finalmente, por el momento, no se realizará.