¿Todo mal? Fernando Burlando revela los detalles del divorcio de Claudio Caniggia y Mariana Nannis

El matrimonio Caniggia Nannis ha llegado a su fin.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:19

El matrimonio conformado por Claudio Caniggia y Mariana Nannis ha dado mucho de qué hablar los últimos años, pero parece que en esta oportunidad por fin esta polémica relación podrá ponerle punto y final a todo el drama.

A pesar de que es bien conocido que el deportista y Nannis ya tienen mucho tiempo separados, y que incluso, para suerte de uno de ellos, han podido rehacer sus vidas con otras personas, por fin el papel que legalmente pone fin a su unión civil ha salido.

Fernando Burlando, el abogado del exfutbolista, compartió con Marina Calabró todos los detalles del divorcio. "Después de varias idas y vueltas, ya salió. Se decía que la justicia argentina no podía intervenir en este divorcio y que iba a hacerse en España. Pero no fue así", sostuvo.

El letrado dejó saber: "Hay mucho menos dinero en juego de lo que todo el mundo imagina. Claudio siempre se ha mostrado de una manera muy austera; el perfil bajo tiene que ver con su esencia. Él es de una época del futbol en que los números no son los que se manejan en la actualidad".

Con respecto a la situación financiera del argentino, Burlando agregó: "Él ha luchando el día a día, aunque muchos no lo crean. Tiene un patrimonio más terrenal del que supone la señora Nannis. En todo momento quiso dividir el patrimonio, como ordena y manda la ley, y evitar la agresividad y el dolor. En cambio, ella hizo todo lo posible para difamarlo y angustiarlo".

El año pasado Mariana denunció a su ahora exesposo por "defraudación al Estado" por unos contratos firmados por "El hijo del viento" y unos funcionarios del gobierno pasado, por lo que Fernando reveló: "Iniciamos una denuncia por daños y perjuicios para equilibrar esta situación. Por esa denuncia, él suspendió charlas, eventos y partidos fuera del país".

Aunque la separación de bienes aún no ha sido hecha, se conoce muy bien lo que la ex esposa de "Cani" espera obtener de la disolución de su matrimonio. "Viví 30 años con un adicto pero hoy no me importa nada, solo que me den lo que me corresponde ni un peso más ni un peso menos", comentó.

Otras Noticias