"¿Y si nos contagió?": Pánico en LAM y El Trece por una famosa que tendría Coronavirus

En el canal se vivió un momento de tensión.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:13

El avance del Coronavirus es un tema recurrente en los medios de comunicación y en 'Los Ángeles de la Mañana', el programa matutino de El Trece, vienen abordándolo en profundidad durante las últimas emisiones.

Este miércoles, en el ciclo que conduce habitualmente Ángel De Brito por la pantalla de El Trece hablaron de un caso en particular, de la hija de una famosa que habría contraído Coronavirus y que ya se hizo los exámenes correspondientes para terminar con la duda.

Andrea Taboada fue la encargada de dar la información: "Hay una persona que está en riesgo, es la hija de Yuyito González", dijo en la emisión de El Trece esta mañana.

Inmediatamente aclaró que se había realizado los controles correspondientes y que esperan los resultados. Pero la información generó gran alerta entre las angelitas y en todo el canal.

"Aclaremos, Amalia (Yuyito) trabaja acá, yo la vi el lunes en el canal, se maquilló con nosotras, a mí me preocupa", dijo Yanina Latorre encendiendo las alarmas en el canal que pertenece al grupo Clarín debido al posible caso de Coronavirus que pasa cerca.

"Supongamos que dio positivo. ¿Qué hacemos nosotras?", le consultó Cinthia Fernández al doctor Montes de Oca que se encontraba en el piso del canal.

"No alarmemos a nuestras familias", remarcó Majo Martino e inmediatamente el profesional llevó la calma al señalar que quien debería estar aislada es la hija de Yuyito y no la ex modelo. Por lo pronto se vivió un momento de tensión que se trasladó a todo El Trece.