¡Amor en tiempos de coronavirus! Antonello Gandolfo habló con Iliana Calabró ¿Hay reconciliación?

La panelista se sensibilizó.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 15:37

Aunque parezca que están exentos, los famosos también sufren las consecuencias que trajo el coronavirus a nuestro país y el mundo. Iliana Calabró y Antonello Gandolfo no quedaron afuera de este drama.

Muchas fueron las personalidades que no se pudieron ir de vacaciones o que debieron regresar con anterioridad a causa del cierre de fronteras. En el caso de la exitosa conductora, es su ex pareja quien no puede volver al país.

El hombre se encuentra en Italia que es uno de los países más afectados por este virus y se encuentra imposibilitado de salir de allí ya que tiene que cumplir con la cuarentena y porque es muy difícil conseguir un avión de regreso, por esta razón, la reconocida actriz mantiene charlas telefónicas con él.

En una entrevista con LAM, él reconoció que tenía muchas ganas de regresar a Argentina para poder ver a la también cantante y a sus hijos.

"Hablé. Le dije que tenga cuidado, le fui explicando que no es la gripe. Porque yo escuché  que era una gripe más, escuché cada cosa...", comenzó hablando el ex de Calabró.

"Obvio que la extraño. Extraño a Iliana y extraño también a mis hijos que están en Argentina. Por eso estoy preocupado, no tanto por mí", agregó el empresario Italiano.

Por supuesto que todos en el piso se enternecieron con esta confesión que no tardó en llegar a los oídos de la escritora argentina.

Otras Noticias