Antonela Roccuzzo dejó al descubierto el repentino cambio de Messi ¡De la noche a la mañana!

Una postal da a conocer el cambio de la estrella del Barcelona.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:35

En plena cuarentena, hubo rumores de conflicto entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Sin embargo, la rosarina le dedicó un tierno mensaje que reveló, además, el cambio del jugador. 

Antonela y Messi están en cuarentena. Y desde las redes sociales siembran conciencia sobre la prevención del coronavirus, la pandemia que pone en jaque al mundo. 

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud.", confesó el marido de Antonela hace algunos días. "Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero", agregó.

"Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto", comentó Roccuzzo en otro mensaje reciente.

Sin embargo, la pareja se olvidó de la pandemia por un rato. Y la morocha que deslumbra al mundo con su belleza y carisma le dedicó un posteo a Leo. 

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"¡Feliz dia del padre @leomessi! ¡Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió Antonela.

En la postal que compartió Roccuzzo, todos advirtieron el gran y sorpresivo cambio de look de Leo, que se sacó la barba, que ya se había convertido en parte de su look. En la postal, el delantero está con sus tres hijos. ¡Ternura! 

Otras Noticias