Blanqueó todo: Pampita habló sobre la relación que tiene con la China Suárez. ¿Está todo bien?

La modelo se expresó sobre la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:14

Pampita brindó su testimonio sobre la relación que tiene con Eugenia “China” Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos.

La separación de la modelo y el actor fue bastante escandalosa, y generó un supuesto enfrentamiento entre ambas, que ahora parece estar mas aplacado.

Tras mucho tiempo de cruzarse en los medios y en las redes sociales, Pampita sostuvo que actualmente tiene un “excelente vínculo” con la China.

“Tu relación con Eugenia Suárez, la pareja de Benjamín, se plantea como si fuera un Boca – River. ¿Cómo lo viven en la realidad?”, le consultaron a la conductora desde "Revista Hola".

“Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”, justificó Carolina.

Posteriormente, Ardohain decidió evitar opinar sobre los rumores de embarazo de la China, argumentando que está cansada de recibir preguntar sobre la relación de su ex.

“Nunca me van a escuchar hablando mal o diciendo cualquier cosa que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”, cerró Pampita.