¿¡Cómo hacen!?: "Los pericos" y una llamativa forma de pasar la cuarentena

La famosa banda sufre los efectos del Coronavirus.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:43

Como muchos otros, "Los Pericos", se encontraban de gira por el exterior cuando se desató la crisis del coronavirus, y al regresar al país debieron ponerse en cuarentena.

Los músicos recorrieron Estados unidos, y posteriormente tenían planeado pasar por México, pero tuvieron que suspender sus shows a causa de la pandemia.

Si bien ninguno de los integrantes de la banda presenta síntomas, decidieron, muy responsablemente, acatar las directivas establecidas por el Gobierno de la Nación.

"Esperemos generar conciencia desde el lugar de personas públicas que somos. Se viene #Cuarentemas, estén atentos y gracias a todos por los saludos y preocupación", dijo el líder del grupo musical

Por supuesto, el anuncio de que estarán brindando mini recitales online, fue bien recibido por los fans de la clásica banda de rock nacional.

View this post on Instagram

Volvimos. Y el martes a girar por USA y Mexico!!!!

A post shared by LOS PERICOS (@los_pericos) on

Pero hubo algo que sorprendió aún más a los seguidores, y es la forma en que van a pasar las semanas de cuarentena los embajadores del reggae.

Es que, los intérpretes del hit "El ritual de la banana", estuvieron de acuerdo en ir directo desde el aeropuerto, a la casa del cantante Juanchi Baleiron, ¡para no convivir con sus familias!

Otras Noticias