"Con el tiempo entendí que...": la durísima confesión de Christophe Krywonis

Cuál era el mayor miedo del chef.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:12

Después de someterse a una operación para poder bajar de peso, Christophe Krywonis confesó que tuvo mucho miedo de no poder volver a disfrutar de la comida.

El reconocido chef, decidió hace un tiempo hacer un gran cambio en su vida, por cuestiones de salud. Y para eso debió realizar muchos sacrificios.

Uno de ellos fue la intervención quirúrgica que se realizó el francés, comúnmente denominada banda gástrica, para reducir el tamaño del estómago.

Además, Christophe, tiene ahora una estricta dieta, en combinación con ejercicios físicos que implican adoptar hábitos totalmente distintos a los que tenía anteriormente.

Como si esto fuera poco, meses después de salir de la operación, el jurado de "Bake Off", tuvo que comenzar con las grabaciones del programa y resistir a la tentación de los deliciosos postres.

"Cuando tenía que probar un postre, no lo repetía. Si tenía una duda, sí lo volvía a probar, pero siempre con moderación", resaltó el exitoso pastelero.

Si bien sabía que habría dificultades, Krywonis confesó que estaba asustado por algo en particular: "Estaba muy preocupado, tenía miedo de perder el paladar y no poder comer".

Otras Noticias