¡Contundente! El Dipy dio su opinión sobre los políticos argentinos: "Son todos delincuentes..."

El artista se confiesa con los medios.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:04

Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", es uno de los exponentes de la cumbia argentina que ha ganado la admiración de muchos por haber logrado posicionar su carrera en gran parte a través de sus redes sociales.

El cantante tuvo una conversación con el portal web "Diario Show" en donde dio un balance de lo que ha sido su vida los últimos meses, y a su vez su marcada opinión con la política del país.

Sobre lo que opina de los políticos argentinos, Martínez dejó saber: "Entiendo y escucho, sé de lo que hablan. Pero creo que él que se fue, él que está y él que va a venir son lo mismo, la política no tiene ni color ni partido. Nunca salimos adelante con nadie. Ojalá que Alberto Fernández lo pueda hacer. Ojalá que podamos salir adelante. Cada uno cuando va a votar tiene esa fe, pero hasta ahora nos han defraudado todos".

"No importa si es kirchnerista, macrista, radical, de izquierda o del socialismo. Todos son iguales para mí. Siempre dije lo mismo, son todos delincuentes. No tengo afinidad con la política, pero ojalá que cualquiera, sea este señor o sea el que venga, nos saque adelante. Nos merecemos salir adelante...", afirmó el artista.

Lo que ha sucedido en la vida amorosa del "El Dipy" lo ha dejado sin ganas de entregarse nuevamente. "Estoy muy abocado a mi familia, a mis hijos (...) La verdad que no (hay espacio para el amor). Estoy bien solamente con mis hijos. Con Mariana nos llevamos súper bien, tenemos una relación preciosa. Creo que va a pasar años para que, quizás, vuelva a creer...", confesó.

Su versión de "Tusa", el hit más grande de Karol G, ha sido un éxito en su carrera musical. El intérprete de "Par-Tusa" contó cómo surgió el tema: "La idea nació en San Juan, estaba comiendo un asado y había un parlante que pasaba 'Tusa' todo el tiempo, creo que lo escuché como diez veces (...) Y ahí se me vinieron un montón de letras a la cabeza, pedí un lápiz y papel, la escribí y al otro día la grabé en Mendoza".

Los detractores parecen no quitarle el sueño el día de hoy, es por eso que Adrián opinó: "Aprendí de todo esto que si nadie te odia es porque algo estás haciendo mal. Si le gustas a todo el mundo es porque vas a durar poco o algo estás haciendo mal. Sé que las críticas siempre van a estar. No le podes gustar a todo el mundo".

Más de

Otras Noticias