"Cuando falleció Natacha...": El secreto que Diego le ocultó a Yanina Latorre ¡Salió a la luz!

El periodista abrió su corazón.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:32

Diego y Yanina Latorre están casados hace más de veinte años, sin embargo en 2018 vivieron un simbronazo en su relación producto de una infidelidad del ex futbolista con la mediática Natacha Jaitt, quien falleció en dudosas circunstancias tiempo después.

Con el tiempo pudieron superarlo y si bien Yanina se limitó a hablar en pocas ocasiones del tema, el comentarista deportivo directamente se llamó a silencio hasta este jueves.

En diálogo con Gabriel Anello, el esposo de Yanina Latorre hizo mención al fallecimiento de Natacha Jaitt y lo que sintió en aquel momento.

“Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día”, dijo el exfutbolista quien por estos días se encuentra separado de la panelista de LAM.

“Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir. No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, agregó el ex jugador de Boca Juniors.

Luego Diego Latorre ahondó en como se sintió al respecto y al presente que tuvo que afrontar: “El tema no salía nunca. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. En un momento no veía fin. Había temas míos que no eran ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento”.

Por último destacó que el vínculo con su familia y en especial con Yanina Latorre se encausó, ya que su separación no tuvo que ver con este hecho: “Me mandé muchas cagadas y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no. Mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas. Tengo una relación buenísima con mis hijos y creo que fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Hoy ya estamos más encaminados, tenemos una muy buena relación”.

Otras Noticias