¡Desesperada! Ivana Nadal le hizo un sorprendente pedido a Alberto Fernández en un video

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:19

El Coronavirus avanza y en Argentina se toman cada vez más medidas para lograr impedirlo. En este contexto, muchos famosos se expresan en las redes sociales mostrando como llevan los días de aislamiento preventivo e Ivana Nadal no fue la excepción, solo que esta vez dejó un mensaje profundo a sus seguidores.

"Todo pasa por algo y el planeta está hablando, está pidiendo a gritos que nos calmemos", comenzó Ivana en su video de Instagram TV. 

Luego de hablar durante un tiempo prolongado de sobre las posibles causas del Coronavirus, Ivana llamó a la conciencia de sus seguidores y les pidió que cumplan con lo solicitado por el Gobierno Nacional.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83eudda0 #mequedoencasa

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Pero luego, la modelo de 29 años le dedicó unas puntuales palabras al presidente Alberto Fernández: “Espero que de verdad se decrete parar el país hasta fin de mes”, empezó diciendo.

Luego Nadal agregó: “Entiendo que la economía está como el (...) y vamos a estar peor”. “Esto es un tema de salud y es gravísimo, de última que quede trabajando la menor parte posible para que el impacto no sea tan grande”, remató.

Por último, Ivana Nadal dio como ejemplo una experiencia con su abuela que la indignó: “Mi abuela fue al banco a sacar plata”, remarcó la expanelista de Bendita.

“No entiendo como fue al banco, tiene 80 años, me parece gravísimo”, agregó Ivana y luego cerró: “Parte de la conciencia la tenemos que tomar nosotros que podemos no tener los síntomas y si tener el virus por lo que tenemos que aislarlos”.

Otras Noticias