El desgarrador mensaje de Pablo Lescano en medio de la pandemia de coronavirus: “15 días no son nada…”

El cantante compartió su historia de vida en este tremendo momento.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:08

Mientras el mundo del espectáculo está totalmente paralizado debido a la pandemia que se propagó en el mundo por el coronavirus, se suspendieron conciertos, eventos y todo tipo de reuniones multitudinarias.

Por su parte, Pablo Lescano posteo en su cuenta de Instagram su historia de vida, dando un aliento a la gente para que cumpla los 15 días de aislamiento para que el virus no se siga expandiendo.

El cantante de Damas Gratis, manifestó como fue el momento que vivió luego de haber sufrido un terrible accidente de tránsito, que lo dejó 8 mese inmovilizado.

Aunque esto parece algo muy difícil, el artista asegura que le experiencia le sirvió para mostrarle a sus fanáticos que se puede salir delante de cualquier circunstancia.

“15 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de Flor de piedra. #cumbia #mequedoencasa tercer día de engome. Jueves 19 de marzo 2020”, indicó Pablito.

De inmediato la publicación del músico se llenó de mensajes positivos y de agradecimientos en estos momentos duros que se viven, cosechando miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

 “Gracias Pablo por tanta cumbia!”, “por eso sos el uno siempre”,  “qué bueno que una persona pública como vos de este mensaje”, “es por esto que te sigo desde el principio, gracias”, fueron algunos de los mensajes de los fans.