¡Escándalo en El Trece! Una interna inesperada hace tambalear un famoso programa

El tema sorprendió al mundo periodístico.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:55

Al parecer esto viene hace un tiempo, ya que la mala onda entre ellos se percibía desde el pase de programa durante el verano, cuando Ángel De Brito dejaba LAM para darle pase al noticiero de Mario Massaccesi, quien fue reemplazo de Sergio Lapegüe.

El momento era un poco incómodo y su colega le solicitaba a De Brito que no fuera tan serio, que sonriera aunque sea una sola vez. Pasó un tiempo y la verdad salió a la luz.

“Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generas, en aras de eso, podés permitirte algunas cosas” expresó Massaccesi en una entrevista con Ulises Jaitt.

Y en ese contexto agregó: “A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo súper tierno que en algún momento se va a cansar de eso, no puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige”, marcó el periodista.

Entonces Jaitt le consultó por una comparación con Jorge Rial y Mario aseguró: “me parece que es más canchero para todo”. Pero esto no fue todo ya que Ángel habló al respecto.

El conductor de LAM se despachó y dijo: “Nunca me detuve a pensar en él, ni en hacer una análisis sobre su persona, en el noticiero dicen que es un trepador, es lo único que escuché. Le mando un beso”, manifestó en el portal de Laura Ubfal.

También desde sus redes sociales De Brito lanzó artillería pesada con un palo incluido para el periodista: “Con razón tenías tanta mala onda en los pases durante enero. Por suerte, volvió Sergio Lapegüe”.

Otras Noticias