"Están bajo tratamientos médicos": Una angelita de LAM y el dolor intolerable por sus padres

Majo Martino emocionó a todo el panel.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 16:21

Todo el mundo, literalmente, está movilizado por la pandemia del coronavirus. La humanidad está sufriendo la distancia por el enemigo invisible que obliga a separarse para proteger a los seres amados. Y la historia que compartió hoy Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana fue conmovedora. 

La panelista del programa de Ángel De Brito compartió con sus compañeras, que se hacen cargo de sacar adelante el programa ante la ausencia del conductor. 

"Creo que por primera vez se despertó una conciencia global, estamos haciendo una unión más allá de todo. Lo único que importa es cuidarnos entre nosotros, a los afectos, esta cosa de decir ‘no puedo ir a ver a mis viejos’", comenzó Majo.

"Mis viejos son grandes, yo tengo miedo", confesó con la voz quebrada sobre sus papás, que tienen 75 años. También recordó que la última vez que los vio fue "hace 15 días".

"Te digo la verdad, tengo miedo porque están en el grupo de riesgo, están bajo tratamientos médicos. Yo quisiera acompañarlos y estoy pensando ir a saludarlos aunque sea desde la ventana", planteó Martino.

"Ellos, gracias a Dios, tienen todo lo que necesitan, pero mi papá me cuenta que sale a la farmacia", se consoló la panelista, que indicó que ambos están en condiciones de manejar.

"Están a tratamiento, prefiero no contar de qué. Necesitan salir para ir al médico, tienen que ir a hacerse los estudios. Me da terror. Mi mamá está en este momento en el médico y le di todas las indicaciones. La quise acompañar pero me dijo que ni loca me iba a exponer a mí", agregó la mediática. ¡Arriba ese ánimo!