"Esto me gana": la China Suárez no aguanta más esta situación y así lo expresó en Twitter

La actriz manifestó su malestar en la web.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:47

El avance del coronavirus ha generado una gran crisis en todo el mundo. Por esta razón, muchos famosos han tratado de aportar su grano de arena para generar conciencia, como es el caso de la China Suárez.

La actriz se mostró muy activa en sus redes sociales por estos días, acatando la cuarentena dictaminada por el gobierno nacional, pero parece que por estas horas colapsó.

La China se había manifestado muy calma ante la situación que agobia a todos, sin embargo de a poco fue perdiendo la paciencia y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

Hola @paulacahendanversoficial u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Si bien en nuestro país todavía no fue declarado un país de riesgo, hay un caos generalizado producto de esta pandemia, e incluso hay quienes no se toman en serio todo esto.

La artista está muy preocupada por el virus y por eso cayó en un gran malestar, que exteriorizó a través de la web, sorprendiendo a todos sus seguidores.

"¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo; la gente; la salud; los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana", escribió Eugenia.

Anteriormente, Suárez había fijado su postura crítica contra las personas que están en contra de las vacunas, a quienes les dedicó un tuit que dice: "Amigos anti vacunas: así se comporta una enfermedad para la que no existe vacuna".