"Estoy rezando todo el tiempo": Carmen Barbieri reveló lo peor de la salud de Fede Bal
Después de un tiempo, la mediática contó todo.Hace algunos días, Fede Bal confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que, sufre de cáncer de intestino. Esta triste noticia fue devastadora para Carmen.
La protagonista de "Veinte Millones" reza todos los días por la salud de su hijo y, en la última entrevista que brindó, reveló que le pidió a Santiago Bal que "no se llevara a Federico".
Para consentirlo y sacarle una sonrisa en tiempos difíciles, Carmen le regaló una casa a su hijo en Ingeniero Maschwitz, pero lo más llamativo fue que, esta propiedad le pertenecía al “Flaco” Spinetta.
Este gran gesto emocionó a Fede Bal y le dio ánimos para afrontar este difícil momento. Recientemente la actriz reveló cómo se encuentra su hijo de salud.
"Todo se está armando para que Federico empiece con los rayos la semana que viene, un tratamiento invasivo, y también una quimioterapia con pastillas. Mientras tanto está aislado en su casa de Maschwitz", reveló Barbieri.
“Él está viviendo y comiendo de otra manera. Está aprendiendo a cocinar su comida vegana. Ya bajó seis kilos y se está preparando para entrar en su tratamiento", exclamó la madre de Bal.
Para concluir, la actriz agregó: "Mi hijo está mucho más espiritual y naturista. Por suerte, está muy bien de ánimo, afrontando el problema. Confía mucho en su equipo médico. Yo estoy rezando todo el tiempo y todos tenemos mucha fe en que se va a poner bien".