Evangelina Anderson sorprende en las redes en este momento de pandemia. ¿Qué hizo?

La modelo dejó a todos impactados.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:38

En medio de la pandemia por el coronavirus, son muchos los famosos que comparten fotos y videos en sus redes mientras hacen la cuarentena en su casa, quien se sumó a esto es Evangelina Anderson.

Como por ejemplo en este caso, donde la modelo posteó un video donde su pequeña hija Emma desde el patio de su casa, explica a todos el motivo por el que no puede ir al parque.

Tras la pregunta de si sabe por qué no se puede salir, Emma responde sin dudar: “Sí, porque hay coronavirus… increíble”, manifestó la pequeña.

“La tiene re clara. Si, al final me tiró ‘increíble’”, fue lo que escribió Evangelina junto a la publicación que ya superó más de 200 mil reproducciones, y cosecho cientos de “me gusta”.

Algunos de los comentarios que se destacaron el la publicación, fueron llenos de ternuras por parte de los seguidores de la esposa de Demichelis.

Recordemos que la familia fue noticia hace unos días, cuando Bastian, el mayor de sus hijos, se pasó por el test de coronavirus. Fue la misma Eva quien lo compartió en sus redes.

“A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada“, declaró la modelo.

Otras Noticias