¡Genia! Así es como Jesica Cirio celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena por el coronavirus

La conducta se deja ver como un ejemplo a seguir en estos delicados días.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:22

Los 35 años de Jesica Ciro han llegado rodeados de una situación bastante delicada, en la cual se les pide prácticamente a todos los habitantes del mundo que se aíslen socialmente para evitar que el coronavirus se siga propagando.

Con una hermosa fotografía familiar, la modelo ha dejado ver a sus más de dos millones de seguidores cómo pasó su día especial con su esposo y su pequeña hija.

"Un cumpleaños distinto pero muy especial. Me hace bien saber que estamos haciendo nuestra parte por la salud de todos y para proteger a los más vulnerables ante este virus...", expresó Jesica en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, a pesar de los momentos que se viven en la Argentina por el coronavirus, la conductora aprovechó para reflexionar sobre lo que supone estar en su hogar junto a sus seres queridos.

"¿Lo positivo? Estoy pasando mucho tiempo en familia. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos", manifestó la argentina junto a la imagen que la deja ver soplando la velita junto a Chloe y Martín Insaurralde.

Comprometida con las medidas que se deben tomar para detener la pandemia, Cirio participó en la campaña que organizó Telefe para concientizar sobre el riesgo que supone este virus a la comunidad.

En el clip de la presentadora se explica la importancia de mantener una correcta higiene de las manos en estos días, y cuál es la relevancia de cumplir con la cuarentena que se exige a las personas que hayan llegado del exterior. 

Otras Noticias