¡Hasta las lágrimas! Yanina Latorre se mostró preocupada por la salud de su mamá

La panelista le imploró que le haga caso.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:31

Yanina Latorre se mostró intranquila por la salud de su mamá y hoy en la pantalla de El Trece “Los Ángeles de la Mañana”, protagonizaron un momento muy especial.

Los números de infectados por la pandemia del coronavirus, crecen en la Argentina muy rápidamente y la penalista está muy afligida por su madre, Dora Caamaño, quien está en el grupo de mayor riesgo porque tiene 80 años.

"Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que me importa", dijo la mujer de Diego Latorre.

La madre de la mediática salió al aire en “LAM” y le bajó los decibeles a la problemática del virus y dio algunas recomendaciones que le dan las personas en la calle, después de que su hija contara que ella no se estaba cuidando.

Caamaño contó: “Ayer, por las declaraciones que hizo Yanina, salí a la calle por una cosa urgente, tenía que pagar el teléfono, y desde la vereda de enfrente, desde los negocios, la gente me decía 'Dora metete adentro'”.

View this post on Instagram

La Mansa

A post shared by Dora Caamau00f1o (@doracaamano) on

Latorre al instante le indicó: “Mami déjame decirte algo. Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden. Vos sos muy cuidadora, yo soy una mujer de 50 años, mamera total, porque mi mamá es hermosa y no hay muchas mamás como Dora. Pero un día tenés que dejar que nosotros te cuidemos”.

“Es difícil contenerla, cuidarla porque ella siempre se adelanta un paso. Ayer ella fue a mi casa a llenarme la heladera cuando yo se la tendría que llenar a ella, el tema es que no me da la posibilidad de hacerlo”, dijo emocionada la "angelita".