"Hijo de la mie...": Vero Lozano no aguantó la bronca y lo expuso ante todos

La conductora repudió a una influyente figura.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:28

En plena pandemia de coronavirus, hay quienes aprovechan para lucrar con la desesperación humana. En las últimas horas, se viralizó un video del pastor Giménez. Y Vero Lozano fue implacable.

La conductora se hizo eco de las imágenes que trascendieron a la sociedad luego de que el programa de Jorge Rial denunciara que el religioso estaba cobrando mil pesos por un pote de alcohol en gel "con nardo puro". 

En las redes sociales el repudio hacia Giménez, que ayer tuvo un duro enfrentamiento con Rial, fue generalizado. Y la conductora de Telefe no fue la excepción.

Vero suele referirse a través de sus redes sociales a los temas que generan polémica. Y, además, no esconde su posición sobre temas que impactan a sus seguidores.

En ese contexto, la conductora eligió Twitter para exponer al pastor que, según trascendió el miércoles, está siendo investigado por la Justicia luego de que mostraran las imágenes de lo que para la mayoría significó una venta encubierta de alcohol en gel.

La conductora de Cortá por Lozano compartió una captura de la noticia del pastor Giménez. Y se refirió en duros términos al personaje. Además, hizo un pedido a las autoridades. 

"Terminemos con esta mier...", pidió Vero en uno de los mensajes. En el mismo tuit, se refirió a Giménez como estafador y lo tildó de "hijo de la mier...".

Tal fue su indignación que la conductora compartió el mensaje de otra usuaria que pide que metan preso al Pastor Giménez. "¡Somos 2! Pedazo de mier...", comentó en ese mensaje. ¡Durísimo!

Otras Noticias