“Hoy más que nunca”: el conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi. ¿Tiempos de crisis?

La esposa del futbolista revolucionó las redes.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 16:25

Antonela Roccuzzo movilizó el corazón de todo aquel que pasó por su cuenta de Instagram, con un hermoso y conmovedor posteo para Lionel Messi, además incluyó en la publicación una tierna foto familiar.

Recordemos que en España hoy se festeja el día del padre, y por este motivo la modelo no quiso pasar por alto al padre de sus hijos y regalarle este lindo recuerdo.

“Feliz día del padre @leomessi!!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos ❤️ #nosquedamosencasa”, escribió la rosarina en sus redes.

Cabe destacar que la esposa del futbolista hace algunos días se manifestó en las redes sociales a favor de la cuarentena para concientizar a la gente por la pandemia que atemoriza el mundo como es el coronavirus.

“Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario”, expresó Antonela. Y agregó: “Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto”.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por otro lado, Lionel Messi en charla con diario Sport hace algunos meses habló de la relación con su esposa y dijo: “Antonela lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas”.

El deportista también manifestó respecto a su esposa: “Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”.

Otras Noticias