¡Impresionante! A Aníbal Pachano, el actor Miguel Ángel Solá le puso los puntos

¿Cómo tomará el coreógrafo los consejos del artista?
jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:22

Aníbal Pachano hace unos días fue muy reprochado por unas controversiales declaraciones, sobre el coronavirus. A pesar de ser una persona de alto riesgo de contagio, dado su estado de salud, no pensaba acatar el encierro.

"Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Ahora que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera”, dijo el coreógrafo.

Y aseguró Aníbal: “Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”.

Las declaraciones del bailarín generaron malestar en numerosos artistas, entre ellas la de Graciela Alfano, que dijo: "Un ignorante peligroso". Otra de las opiniones que se destacaron fueron las de Miguel Ángel Solá, que se manifestó desde su cuenta de Facebook.

El actor se encargó de aclararle las cosas al director teatral y escribió: “Un valioso artista de varieté dijo: 'Yo no me pienso esconder porque se le ocurra al Presidente'. Puede llegar a comprenderse, dado que ese espacio vuelve tonto al capaz. Pero no puede justificarse semejante inconsciencia, indiferencia hacia el otro o pura ignorancia”

“No empañe su calidad humana con este tipo de cosas. Si usted quiere no creer, sepa: ayer hubo 150 nuevos fallecidos en España, y cientos de nuevos contagios, muchos de ellos por haber quebrantado los protocolos decretados por la Sanidad Social”, siguió la carta abierta publicada por Solá.

“Como miembro de la sociedad que lo ha visto crecer -gracias a su enorme esfuerzo y capacidad y a quienes lo impulsaron con su apoyo- no tiene derecho a convertirse en un egoísta, en un mínimo, en un ejemplo del atraso corazonal, ni de la ignorancia cerebral”, fueron algunos de los fragmentos escritos por el actor para concientizar a Pachano. ¿Lo abra logrado?

Otras Noticias