¡Increíble! Benito Fernández y la presentación de su nueva temporada desde el aislamiento

Presentó “Botánica”, la colección otoño invierno 2020.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 23:17

Benito Fernández se rebuscó la forma de exhibir su nueva colección otoño-invierno 2020 con un curioso desfile desde su hogar y así impedir que se genere una multitud de personas para evitar la propagación del coronavirus.

Por culpa de la cuarentena el diseñador optó por mostrar sus nuevos diseños vía Instagarm. Lo frecuente de este tipo de muestras comprende en conseguir un lugar, estilistas, modelos, maquilladores, etc.. Y esto aglomera mucha gente.

El modisto escogió por virtual, una conformación creativa, que resiste la transmisión del virus que intranquiliza al país y al mundo entero.

Benito publicó: "Debido a la pandemia he decidido presentar mi colección otoño-invierno 2020 desde mi hogar", junto a un video muestra las diferentes tendencias de esta temporada.

"Colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Son prendas realizadas con distintas texturas y morfologías lánguidas", narró el empresario. También contó que la muestra lleva por nombre "Botánica".

"Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo, el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso. No hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos", remarcó el estilista.

“Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora está compuesta por mi hijo Lucas Fernández, el tema se llama ‘Plástico verde’ con un mensaje de concientización que remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos", contó Fernández junto a un fashion video que acompaña la publicación.