¡Inesperado! Iván de Pineda dio la noticia más triste en su programa “Pasapalabra”

El conductor manifestó lo que nadie esperaba.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:06

Después de cuatro años de llevar entretenimiento a los hogares de las familias argentinas, el programa Pasapalabra se despide de la pantalla chica. La última emisión seria el próximo viernes 10 de abril.

La transmisión de la tarde de El Trece, llega a su fin según rondaron algunos rumores por los pasillos del canal, por determinación de la productora Turner Latin America, debido al “protocolo por el coronavirus”.

No obstante, según indicaron otras fuentes consultadas, la salida del programa de Iván de Pineda podría deberse a una renovación de la grilla de programación del canal.

En poco tiempo, El Trece dará lugar al nuevo programa “Mamushka”, que será conducido por Mariana Fabbiani y presentará juegos de azar y conocimiento, por premios millonarios.

De esta manera, vale la pena destacar que Pasapalabra tiene una antigüedad de 4 años, ya que su primera emisión fue el 21 de enero de 2016 y siempre se caracterizó por ser un programa educativo.

Con grandes premios millonarios, el programa conducido por Iván, tuvo como primer ganador Horacio Moavro, en junio de 2016, y le siguió Martina Barraza, en febrero de 2018.

Como así también, uno de los participantes que más se destacaron en todas las emisiones fueron Diego Aira, quien ganó en agosto de 2018, y Camilo Rubio, el cual lo hizo en marzo de 2019.