¿Le soltaron la mano? Mariano Iúdica recibió un duro golpe desde adentro de América TV

Otra figura del canal se refirió a su presente.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:09

Mariano Iúdica es uno de los conductores del momento aunque es bastante resistido en el mundo de las redes sociales. Hoy al frente de Polémica en el Bar suele enfrentar algunos momentos de tensión en la mesa que luego terminan en críticas.

En el mes de diciembre, Iúdica decidió abandonar Involucrados, el ciclo que finalizó en marzo y que dio inicio a un nuevo programa aunque similar en su formato, y que conduce Guillermo Andino.

Su compañera en la conducción, Débora Plager dio una entrevista en la que se animó a hablar de todos los temas, desde el Bailando hasta cómo fue trabajar con Mariano.

“Me da más miedo que ganas, pero me parece algo que antes nunca hubiera entrado en mi registro. Esta vez cuando me vino la propuesta me hizo mucho ruido en la cabeza, no contesté aún, pero me interesa”, reconoció la conductora que acompañó a Iúdica en Involucrados.

“Pasé muchos años trabajando para que no me miren a mí. Si bien siempre fui coqueta, en esta profesión me daba miedo que me vean y no me escuchen. Entonces siempre me ocupé mucho de que me escuchen y no me vean. Creo que hoy los tiempos cambiaron, que no te hace ni más ni menos mostrar el cuerpo. Creo que es una etapa superadora del feminismo. Y me gusta por ese lado pensar en el Bailando. Que nos despojemos de los prejuicios”, remarcó luego la ex compañera de Mariano Iúdica.

Finalmente, la periodista habló del arribo de Guillermo Andino, quien está ahora en Involucrados en las mañanas de América. “El noticiero es un formato con ciertas estructuras y el magazine te obliga a romperlas, esto es el desafío. Con Guillermo (Andino) se va a hacer más periodístico (...) y va a prevalecer el tono de noticiero“, de esta manera sus declaraciones sonaron a crítica hacia su ex compañero. ¿Qué dirá Iúdica?

Otras Noticias