¡Lejos tuyo! Estos son los cuatro signos más envidiosos del horóscopo

Seguramente no tenías este dato.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:13

Dicen que sentir envidia es normal, ya que muchas veces anhelamos lo que tiene el otro. Pero en algunos casos el sentimiento es excesivo, o al menos eso nos cuenta el horóscopo.

Hay ciertos signos del zodiaco que tendrían esta tendencia a mirar con mal ojo lo ajeno. Porque envidiar no es siempre desear algo, sino que quiere decir “querer que el otro no lo tenga”.

En primer lugar, nombraremos a Sagitario: tienen a sentirse inferiores e intimidados cuando alguien tiene más que ellos, por lo que se centran en tomar aire de superioridad y criticar sin admitir su envidia.

Escorpio: es de los signos que en su característica de persona incisiva son capaces de arruinar tu mejor momento, haciéndote ver la parte mala de todo… y solamente porque en el fondo no tolera alegrías ajenas.

Cáncer: su tendencia a la depresión hace que vea las cosas de los demás como un golpe bajo para ellos por no poder conseguirlo, en vez de tener la alegría por el otro como punto de partida.

Virgo: los virginianos y virginianas son perfeccionistas. Cuando algo no les sale a gusto inmediatamente se frustran es peor cuando hay alguien que hizo todo bien cerca.

¡OJO! Esto no es algo definitivo, simplemente es la tendencia basada en las personalidades de cada signo del zodiaco… ¿Estás de acuerdo?